Juguete con sonido de gato, juguetes de peces móviles para gatos, juguetes interactivos para gatos, juguetes eléctricos para gatos, divertidos y realistas, peces volteadores

Disponibilidad:
En stock

Etiquetas: inyector pagero, perro altavoz s, inyector ka24de, inyectores 4jh1, inyector ranger, inyector hdb250, inyector kubota, inyector rosado, inyector vw tsi.

    $94.08 $130.69
  • feature 02: pet interactive toys
  • wholesale: yes
  • Tipo de juguete: Other
  • type: cat toys
  • feature 01: cat playing toys
  • Material: Other

Puntos de bala:

1 、 juguete eléctrico de gato pez: cuando tu gato toca el juguete, el juguete de gato pez se moverá y columpiará automáticamente y hará un sonido, atrtando a tu gato para jugar y patear.

2 、 simulación realista de peces: la apariencia de los peces artificiales adopta la tecnología de impresión 3D, que parece muy realista, por lo que el gatito mantiene sus patas e interactúa en tiempo real, reduce el aburrimiento y la solitario de salir.

3 、 Material: hecho de algodón y felpa corta, el juguete con textura suave no dañará las patas del gato. Muy adecuado para morder, masticar y patear, dormir.

4 、 carga USB: no necesita cambiar la batería con frecuencia.

5 、 se puede usar con hierba gatera: Puede agregar hierba gatera a los peces. La mayoría de los gatos se sentirán emocionados y felices debido al olor de hierba gatera.

Características:

1. Juguete eléctrico de gato pez: cuando tu gato toca el juguete, el juguete de gato pez se moverá y columpiará automáticamente y hará un sonido, atrtando a tu gato para jugar y patear.

2 simulación realista de peces: la apariencia de los peces artificiales adopta la tecnología de impresión 3D, que parece muy realista, por lo que el gatito mantiene sus patas e interactúa en tiempo real, reduce el aburrimiento y la solitario de salir.

3. Material: Hecho de algodón y felpa corta, el juguete con textura suave no dañará las patas del gato. Muy adecuado para morder, masticar y patear, dormir.

4. Carga USB: no necesita cambiar la batería con frecuencia.

5. Se puede usar con hierba gatera: Puede agregar hierba gatera a los peces. La mayoría de los gatos se sentirán emocionados y felices debido al olor de hierba gatera.

Especificación:

Tamaño: aproximadamente 30cm/11,81 pulgadas

Material: algodón + felpa

Función: sensor táctil

Carga: USB

Lista de embalaje:

Pez eléctrico de juguete * 1

Malaga19192021-01-11
"very fast shipping "

Escriba su propia reseña

  1 star 2 stars 3 stars 4 stars 5 stars
Calidad
Precio

Productos relacionados