Velas sin llama que cambian de Color, paquete de 3 velas electrónicas duraderas portátiles para decoración de Festival en familia

Disponibilidad:
En stock

Etiquetas: colorantes para velas velas, velas aromaticas decorativas grandes, velas decorativas hogar grandes, vela cera lujo, velas aromaticas mechas, velas de cera de color, velas decorativa, candle led, foto de vela, velas de calabaza de cera.

    $149.50 $204.92
  • Artesanal: No
  • Número de modelo: Flameless Candles
  • Tipo de producto: Lámpara de vela
  • Tipo: Vela LED
  • Característica: Sin llama
  • Uso: Decoración para el hogar
  • Origen: CN (origen)
  • Forma: Columna
  • Material: Cera en gel

Descripción:

Forma: cilíndrica

Material: de plástico

Función: el control remoto de 18 teclas puede cambiar remotamente 12 tipos de luz

Rango de Control: menos de 20"

Batería: se requiere 9 pilas AAA (no incluidas)

Tamaño del producto: diámetro 7,5 cm; Altura de 7,5 cm 11,5 cm 15cm

Paquete de 3 velas -- incluye velas LED de pilar de 3 ", 5", 6 "y 7,5 cm de diámetro, 1 Uds control remoto de 18 teclas. Las baterías para las velas LED no están incluidas, pero el control remoto tiene la batería incluida.

Ideal para uso romántico -- buen uso para un día festivo, cumpleaños, boda, fiesta, aniversario o algunos otros días románticos.

Estas velas son llamas sin peligro de fuego ni riesgo de quemado, seguridad para todos los miembros de la familia.

Opción de llama colorida: el control remoto tiene 18 teclas. ¡“En”... ”de”... “4H”... “8CH”... “MODO”... “Multi Color” y otros 12 color llaves! Los "4H" y "8H" se utilizan para temporizador remoto. Haz clic en "Mode" y la luz de la vela comenzará a parpadear. Haz clic en "multicolor" y la luz de la vela se cambiará. La tecla de color controla el color.

Velas de plástico: el material de la vela es de plástico, por lo que no es fácil de dañar y se puede usar cerca de cortinas, camas y otros muebles para el hogar. Cada vela necesita 3 uds pilas AAA (no incluidas) y luego puede proporcionar un ambiente continuo.

Lista de embalaje:

Vela electrónica * 3

Control remoto * 1

Raffy Bigboss2020-12-02
"no estan mal , pero una de las velas funciona mal , no cambia de color y si cambia es distinto al de las otraa 2 velas"

Escriba su propia reseña

  1 star 2 stars 3 stars 4 stars 5 stars
Calidad
Precio

Productos relacionados