Junta tórica de goma aislante, junta tórica, montaje de escape, arandela de goma, cs3.55 mm, EPDM, ID 16/17/18/19/20/21.2/22.4*3,55 mm50pcs

Disponibilidad:
En stock

Etiquetas: gomas agujeros pasacables, ojales de goma moto, ojal sello de goma, ojales goma gafas, goma fuelle pasacables, kit de anillos basicos, anillos bandeja de anillo, pasacables de goma, gomas pasacables, kit de anillos para caña.

    $154.82 $221.29
  • Forma: Junta de anillo
  • Estándar: Estándar
  • Nombre de la marca: FUSHI
  • Material: Ethylene-Propylene-Diene Monomer
  • Número de modelo: thickness 3.55x16/17/18/19/20/21.2/22.4/23.6/25/25.8/26.5/27.3/28 mm

Principios de sellado de junta tórica

Los o-anillos son sellos bidireccionales, circulares en forma y sección transversal. Los anillos O son generalmente Hecho de un material elastomérico, pero puede estar hecho de otros materiales como PTFE o De metal Una junta tórica se cierra a través de la deformación del material del sello mediante la instalación y la presión media para cerrar el espacio entre los componentes de acoplamiento. Mayor presión del sistema puede Causa deformación a través del espacio, conocido como extrusión, lo que resulta en un fallo en el sello. Elegir un material de sellado más duro O instalar anillos de respaldo para apoyar el o-ring puede aliviar este problema.

Método de operación Los anillos O son elementos de sellado de doble acción. El apriete inital, que funciona en dirección axial de aradialora dependiendo de la instalación, le da al o-ring su capacidad de sellado inicial. Estas fuerzas son superpuestas por la presión del sistema para crear la fuerza de sellado total que aumenta a medida que aumenta la presión del sistema (Figura 2). Bajo presión, el o-ring se porta de manera asimétrica a un fluido con alta tensión superficial. La presión se transmite uniformemente a todas las direcciones.

Caucho EPDM (etileno-propileno-dieno monómero O-Ring):

O-ring de EPDM en piezas de automóviles, suministros de higiene, equipos médicos, equipos marinos, equipos de petróleo, equipos de telecomunicaciones, instrumentación, maquinaria y otros campos industriales son ampliamente utilizados. Rango de temperatura de uso: -50 a 150 °C Aplicación El o-ring se utiliza principalmente para aplicaciones de sellado estático: -Como sello estático aradial, por ejemplo, para bujes, cubiertas, tuberías, cilindros -Como un sello estático axial, por ejemplo, para bridas, placas, tapas. Las juntas tóricas en aplicaciones dinámicas solo se recomiendan para condiciones de servicio moderadas. Están limitadas por la velocidad y la presión contra la que deben sellarse: -Para sellado de baja resistencia de pistones reciprocantes, varillas, émbolos, etc. -Para sellar los movimientos de movimiento lento pivotante, r otating o espiral en los ejes, husillos, líderes de transmisión giratoria, etc.

Escriba su propia reseña

  1 star 2 stars 3 stars 4 stars 5 stars
Calidad
Precio

Productos relacionados