IVYUEEN-Joystick de repuesto Con Sensor 3D para Nintendo Switch, Mando de Joy-con analógico, para consola Joy-Con

Disponibilidad:
En stock

Etiquetas: mando nintendo joy con, ns joy con replacement, new nintendo switch, funda joy con nintendo switch, etuis joy con, mandos joy con nintendo switch, nintenso switch joy con controller, Y joy con, nintendo switch joy con controler, accesotio para nintendo switch.

    $82.62 $91.83
  • Feature 5: for Nintend Switch Joy-Cons 3D Analog Stick
  • Compatible with: for Nintend Switch Joy Con
  • Feature 2: for Nintend Switch Joy-Con Sensor Module Potentiometer
  • Feature 4: for NS Switch Joy Con Replacement Parts
  • Modelo de Nintendo: NINTENDO SWITCH
  • Nombre de la marca: IVYUEEN
  • Type: for Nintend Switch Joy Con 3D Analog Joystick Thumb Stick
  • Feature 1: for Nintend Switch Joy-Con Thumb Stick
  • Feature 3: for Nintend Switch JoyCon Repair Parts
  • Con USB: NO
  • Material: Metal and Plastic
  • Número de modelo: For Nintend Switch Joy Con
  • Condition: New
  • Feature 6: for Nintend Switch JoyCon Joystick
  • Marca/modelo compatible: Nintendo
  • Se puede personalizar: YES

Modname = ckeditor IVYUEEN 1 Uds 3D analógico pulgar Stick para Nintendo interruptor Joystick Joy-Con Joy Con Sensor módulo potenciómetro piezas de reparación

¿Cómo instalar el joystick 3D? 1. Utiliza el destornillador Y para abrir 4 tornillos en el joy con. 2. Utiliza el destornillador X para abrir el tornillo dentro del joy con. 3. Retira la plancha pequeña 4. A continuación, saque cuidadosamente el joystick 3D original. Aviso: Si quieres comprar otra herramienta, haz clic aquí Paquete: 1 * palanca de mando analógico para Nintendo Switch Joy-Con Para ver otros accesorios de juego en nuestra gama, simplemente busque "IVYUEEN" en la barra de búsqueda de www.even-it.es. Si desea al por mayor nuestros productos, por favor, póngase en contacto con nosotros.

1 aceptamos Alipay West Union TT Se aceptan todas las principales tarjetas de crédito a través del procesador de pagos seguro ESCROW. Te recomendamos que utilices Alipay . 2. El pago se debe hacer en el plazo de 3 días de la Orden. 3. Si no puedes pagar inmediatamente después del cierre de la subasta, espera unos minutos y vuelve a intentarlo. Los pagos deben completarse en un plazo de 3 días. 1 Envío en todo el mundo ¡! Excepto algunos países y APO o FPO 2. Después de su pago, le enviaremos sus productos en 1 a 3 días hábiles. 3. Solo enviamos a direcciones confirmadas del pedido. Tu dirección de pedido debe coincidir con tu dirección de envío. 4. Las imágenes mostradas no son el artículo real y son solo para su referencia. 5. El tiempo de tránsito del servicio lo proporciona el transportista y excluye fines de semana y días festivos. Los tiempos de tránsito pueden variar, sobre todo durante la temporada de vacaciones. 6. Si no has recibido el envío en el plazo de 40 días desde el pago, contáctanos. Realizaremos un seguimiento del envío y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible con una respuesta. ¡Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente! 7. Debido al estado de las existencias y a las diferencias horarias, elegiremos enviar tu artículo desde nuestro primer almacén disponible para una entrega rápida. 1. Tiene 7 días para contactarnos y 30 días para devolverlo a partir de la fecha de recepción. Si te quedas el artículo durante más de 7 días, se considerará usado y no te ofreceremos un reembolso ni un cambio. ¡NO hay excepciones! Los gastos de envío corren por cuenta del vendedor y del comprador a la mitad. 2. Todos los artículos devueltos deben estar en el embalaje original y debes proporcionarnos el número de seguimiento del envío, el motivo específico de la devolución y tu po. 3. Reembolsaremos la cantidad completa de la oferta ganadora, una vez recibido el artículo en su estado y embalaje originales con todos los componentes y accesorios incluidos, después de que tanto el comprador como el vendedor cancelen la transacción de www.even-it.es. O puedes optar por un reemplazo. 4. Nos haremos cargo de todos los gastos de envío si el producto no es el anunciado. ¡Mantenemos altos estándares de excelencia y nos esforzamos por 100% la satisfacción del cliente! Su opinión es muy importante. Le pedimos que se ponga en contacto con nosotros inmediatamente antes de dejar un comentario neutral o negativo, para que podamos abordar satisfactoriamente sus preocupaciones. ¡Es imposible abordar problemas si no los conocemos! Cuando reciba los productos, si tiene alguna pregunta e insatisfecho, por favor, póngase en contacto con nosotros.

Escriba su propia reseña

  1 star 2 stars 3 stars 4 stars 5 stars
Calidad
Precio

Productos relacionados