Pantalla LCD probada de 6,59 pulgadas para Huawei Honor 9X/9X, pantalla LCD Premium con montaje de digitalizador con pantalla táctil, pieza de repuesto

Disponibilidad:
En stock

Etiquetas: carcaza honor 9x, honor 9x temperado, funda Honor 9x, funda honor 9x, vidrio honor 9x, nuevo honor 9x, honor 9x premio, capas honor 9x, huella honor 9x, honor 9x mundial.

    $1 109.90
  • Certificación: RoHS
  • Tipo: LCD y digitalizador de pantalla táctil
  • Pantalla: >3 pulgadas
  • Tipo de pantalla táctil: Pantalla capacitiva
  • Compatible With 2: Huawei Honor 9X Premium
  • Color: Black
  • Option: No Frame / With Frame
  • Size: 6.59 Inch
  • Compatible With 1: Huawei Honor 9X
  • Kit de LCD: Sí
  • Origen: CN (origen)
  • Display Resolution: 1080x2340 Pixels
  • Marca compatible: Huawei
  • Número de modelo: For Honor 9X / Honor 9X Premium

100% probado 6,59 "Pantalla LCD para Huawei Honor 9X / 9X Premium pantalla LCD con montaje de digitalizador con pantalla táctil de reemplazo de partes

Descripción:

* Compatible con: Huawei Honor 9X / Honor 9X Premium * Modelos: STK-LX1 * Tamaño: 6,59 pulgadas * Tipo de pantalla táctil: pantalla capacitiva * Resolución: 1080x2340 píxeles * Color: negro, blanco, azul, dorado, gris * Opción: sin marco/con marco (elige el Color y la opción correctos)

Características:

1. Grado A, piezas de reemplazo de la pantalla LCD táctil de la mejor calidad. 2. Marco preunidos y LCD, más fácil de reemplazar el artículo. 3. Se utiliza para reparar pantallas defectuosas, problemas de visualización, píxeles muertos, pantallas LCD agrietadas, color incorrecto, etc. 4. Cada montaje se prueba antes del envío y 100% funciona.

¿Cómo elegir la pantalla LCD? Sin marco o con marco

Le sugerimos que elija "LCD con marco", porque "LCD con marco" es fácil de instalar.

Sin marco

1. no es tarea fácil para alguien que no tiene experiencia en reemplazar 2. Si eliges “LCD sin marco”, te sugerimos que solicites ayuda en tu tienda de reparaciones local. 3. Si usted insiste en reemplazarlo por usted mismo. Por favor, Obtén más información en línea para saber cómo reemplazarla antes de comenzar y ten cuidado.

Con marco

1. Puedes reemplazarlo tú mismo si eliges "LCD con marco". Solo tiene que usar una herramienta sencilla. 2. A veces, puede haber algunos polvos o pegatinas que se mantienen en la placa, pero no afecta al uso. Por favor, no se preocupe.

Por favor nota:

Haz una prueba antes de la instalación. 1. Desconecte la alimentación. (Se debe apagar) 2. Compruebe que el cable de la pantalla esté intacto. 3. Compruebe la placa base y asegúrese de que la placa base es buena. 4. Conecta la pantalla a la placa base perfectamente para probarla.

El paquete incluye:

1 x pantalla LCD 1 Juego de Herramientas (regalo) 1 x adhesivo 3M (regalo) 1 x Protector de pantalla (regalo)

Garantía:

* 60 días de problemas de daños no humanos, devolución para garantía de reemplazo gratis. * La devolución se acepta dentro de los 15 días posteriores a la recepción del artículo por el comprador. * Los gastos de envío y manipulación no son reembolsables. El comprador es responsable de los costos de envío incurridos en la devolución de los artículos.

Konkova Nina2021-01-15
"¿La pantalla vino roto aunque el paquete fue todo? ¿Supongo que el vendedor está interfiriendo?"
Nice55872021-01-11
"La pantalla es dim que el original"
Boya Olesya2020-11-27
"¡Buen Producto! ¡Gracias!"

Escriba su propia reseña

  1 star 2 stars 3 stars 4 stars 5 stars
Calidad
Precio

Productos relacionados