Ejercitador de cadera y trasero, equipo doméstico de entrenamiento, herramienta de Fitness, dispositivo de corrección de glúteos, ejercicio vibratorio muscular para el hogar EDF88

Disponibilidad:
En stock

Etiquetas: automatic fitness, fitness brands, estimulador de entrenamiento hip trainer, ems trainer hombre, repuesto hip trainer, tonificador hip trainer, cycle gym, cintura entrenador hip trainer, aerobic equipment, gym equipment.

    $292.66 $412.30
  • Nombre de la marca: Mix&equipment
  • Modo de aprendizaje: Other
  • Número de clasificación del ejercitador: 1
  • Número de modelo: 213506
  • Función: ARMS

Cuerpo td L { Fuente-familia: Verdana Ginebra sans-serif; Tamaño de la Fuente: 12px; Color: #636363; } Cuerpo { Margen-izquierda: 0px; Margen superior: 0px; Margen-derecha: 0px; Margen-Parte inferior: 0px; } Un { Color: #636363; Texto decorativo: ninguno; } R: hover { Texto decorativo: ninguno; Color: #636363; } R: active { Texto decorativo: ninguno; Color: #636363; } Em { Color: # BD1A1D; Estilo de Fuente: normal; Peso de la Fuente: 700; } Ejercitador de cadera, entrenamiento de trasero, equipo casero, herramienta de Fitness, corrección de glúteos, dispositivo de vibración muscular, ejercicios pélvicos, piso, músculo, muslo interno, glúteos para el hogar EDF88 Característica:

Ligero, duradero y fácil de usar.

Forma efectiva de tratar los músculos pélvicos debilitados, así como tonificar y apretar los muslos, las nalgas y los músculos abdominales inferiores.

Pelvis femenina modelado muscular del suelo: ayuda a las mujeres a tener confianza y belleza, mejorando así la vida de la pareja, el cuerpo antienvejecimiento, enfermedades ginecológicas y armonía de género.

Mejora la relajación pélvica de la madre posparto, nalgas planas, flacidez, etc., El ejercitador de cadera activa el grupo muscular de la cadera, corrige la pelvis por la fuerza muscular y aprieta las caderas.

Cómo usar:

1. El dedo del pie está abierto a 40 grados y el talón está cerrado.

2. Ajuste la belleza con la parte superior del muslo interno. (La belleza apretada se coloca en la parte inferior de 3 ~ 6cm, se sujeta con dos hilos y se tira hacia adelante. Los muslos deben sujetarse con fuerza para formar una postura de tensión).

3. Mientras que el músculo aductor del muslo está ejercitando lentamente la fuerza, use el lado interno de las nalgas y el máximo de gluteus para forzar las alas a cerrarse.

4. Respire durante 5 segundos desde debajo del abdomen, luego inhale lentamente y vuelva. Realiza de 8 a 12 veces el rendimiento a la vez. Al igual que el lado interior de la pieza, la imagen es desde la parte inferior hacia arriba.

Especificaciones:

Tipo: ejercitador de cadera Clip

Color como se muestra en las imágenes

Material: acero elástico

Función: Fitness, nalgas y piernas

1 x ejercitador de cadera Clip

Escriba su propia reseña

  1 star 2 stars 3 stars 4 stars 5 stars
Calidad
Precio

Productos relacionados