Colgate-pasta de dientes profesional para la salud de las encías, 75 ml x 4 Uds.

Disponibilidad:
En stock

Etiquetas: colgate plata, colgate total 12, exprimidor de pasta dental metal, exprimir pasta dental, exprimidor pasta dentrifica, crema dental colgate total, colgate total white, exprimidor pasta dental lote, clip exprimidor de pasta dental, exprimidor caja pasta dental.

    $1 683.16
  • Origen: TR (origen)

body,img,div img {width: 100%;} Colgate Total profesional de la salud de las encías la pasta de dientes 75 ml x 4 Uds Colgate pasta de dientes profesional Total para la salud de las encías

Problemas de encías que producen Placa de bacterias contra las pelea y un uso regular saludable con una boca de boca kavu? turur. Nueva revolución de Colgate total'que crea tecnología Discover

Doble Zinc y Pro en la tecnología del cuerpo con proactivo avanzado de proporcionar protección completa en la salud oral kavuçmanıza y la boca hastalıklarınaci previene ayuda. Dientes sensibles, esmalte dental débil y, además, para el mal aliento, ahora beneficios adicionales. Dejar en la boca tatla especial limpio y refrescante sensación de dar.

Al mismo tiempo, no solo los dientes, la lengua, yanaklarınızaci y etlerinizi dental a las 12 horas para limpiar y ayuda a mantener *.

Placa, problemas de encías, manchas, sarro y caries dentales, proporciona una excelente protección.

Al mismo tiempo, no solo los dientes, la lengua, yanaklarınızaci y etlerinizi dental a las 12 horas para limpiar y ayuda a mantener *. * 4 semanas con uso regular. Todos varyantlarda sensibilidad de prevención Mejorado el esmalte del diente de protección Olor a mal aliento causado al instante por nötralesize La caries de protección Mejor Tártara de protección Paso 3 con Colgate salud bucal

Colgate 360 1 + 1 cepillo de dientes

Cuerda de dientes Colgate Total Pro

Colgate Total agua la boca Preguntas Frecuentes

La pasta dental, ¿cuál es la importancia? Adecuado para ti mismo pasta de dientes importante que uses. Hoy en día; Podridos, gingivitis, sarro, manchas y sensibilidad dental… como muchos de los problemas savaçmada diseñado para ayudar a muchos tipos de dientes tipo adhesivo. Tu dentista puede obtener ayuda en la pasta de dientes adecuada para ti mismo.

Cepillo de dientes preciso ¿qué hacer? Cepillado preciso de los dientes al menos dos minutos, a saber, 120 segundos, para adultos como máximo, así que tiempo fırçalamaz. Menos de dos minutos, fırçaladı?nızdan, para garantizar que se mantiene el tiempo. Sus dientes frotan correctamente los movimientos cortos y suaves para fregar, línea de marcas de goma prominencia especial del espectáculo y la parte posterior de los dientes kısımlarına, especialmente el relleno, corona y otras restauraciones en áreas circundantes para llegar, presta atención.

¿El derecho debe ser el rango para cepillar los dientes? → Antes de la parte superior de los dientes, las superficies exteriores inferiores de los dientes se frotan. → Antes de la parte superior de los dientes, sublínelos más después de la superficie interior del fregado. → Todos sus dientes mastican superficies para limpiar las superficies superiores. → Respiración más fresca de la lengua para recordar cepillarse.

¿Cómo se aclara el mal aliento? Dos veces al día, fluoruro antibacteriano, cepillo dental, dientes en macunuyla; Dientes, eliminar cualquier rastro de placa y comida en el puente y los implantes de hilo dental para usar y fragancia hace que el lenguaje de bacterias sea una higiene oral integral mediante el cepillado, lo que proporciona una gran importancia. En un trabajo publicado, el hilo dental kullanımıyla junto los dientes y el exfoliante de la lengua de dos semanas a dönemde ambas hemorras de las encías reducen el olor de la boca.

Escriba su propia reseña

  1 star 2 stars 3 stars 4 stars 5 stars
Calidad
Precio

Productos relacionados