LiFePO4-batería de litio de 4AH para motocicleta, Pila de Iones de litio de 12V, 4L-BS, 180CCA, Size-113x70x89mm, con placa BMS integrada

Disponibilidad:
En stock

Etiquetas: baterías litio 12v, baterias 12v, paquete baterias 12v, batería lifepo4, cargadores liitokala, el litio, probador lifepo4, cable bateria moto, battery lifepo4, 10s4p bms.

    $909.89 $1 444.28
  • Energy Efficiency: 95%
  • Origen: CN (origen)
  • Discharging Temperature: -25-80Centigrade
  • Tipo de material: LiFePO4 lithium ion
  • Tipo de artículo: Batería de motocicleta
  • Nombre del Modelo: 4L-BS
  • Nominal Capacity: 4AH
  • Case Material: ABS
  • Year Self-discharge: 0.1%
  • Battery Type: 4L-BS Motorcycle LiFePO4 Battery
  • Charging Efficiency: 3C
  • Peso del artículo: 0.55kg
  • Start Transient Voltage Fluctuation: 0.2-0.5V
  • Nominal Voltage: 12V
  • Altura del artículo: 8.9cm
  • Nombre de la marca: MOSEWORTH
  • Cycle Life: More than 2000times(3-5 years)
  • Certificación de pruebas externas: ce
  • Ancho del artículo: 6.9cm
  • Longitud del artículo: 11.3cm

Motocicleta LiFePO4 batería de iones de litio con protección de voltaje BMS

Características del producto: Modelo: 4L-BS Tipo de batería: Batería LiFePO4 Placa de protección de voltaje: BMS integrado Material de la carcasa: nuevo material ABS Ciclo de Vida: más de 2000 veces (3-5 años) Capacidad Nominal: 4Ah Tensión Nominal: 12V Dimensiones de la batería: 113x70x89mm Peso de la batería: 0,55 kg Eficiencia de carga: 3C Eficiencia energética: 95% Año de Autodescarga: 0.1% Fluctuación de voltaje transitorio de inicio: 0,2 ~ 0,5 V Temperatura de descarga: -25 ~ 80 centígrados

Notas de compra

1. Indíquenos qué marca y modelo de su motocicleta, le recomendaremos los modelos adecuados. 2 antes de la instalación y el uso, asegúrese de que todo el sistema eléctrico de la motocicleta sea normal (e.g rectificador, imán y si hay fugas de electricidad) y evitar la tarifa exprés de ida y vuelta causada por la devolución de mercancías que no sean batería antes de problemas de calidad. 3. Compruebe la dirección positiva y negativa de la batería original antes de comprar, para evitar la situación que no se puede instalar después de comprar. 4 los estándares de medición de la batería de plomo-ácido y la batería lifepo4 son diferentes, se puede considerar como número de liftpo4 dividido por dos, equivalente a la capacidad de la batería de plomo-ácido. (Por ejemplo, 4.5AH para la batería lifepo4 es equivalente a 9AH para la batería de plomo-ácido, pero la corriente de arranque es la misma que para el plomo-ácido 9AH). 5. Si la motocicleta está equipada con otros aparatos eléctricos, el consumo de electricidad se verá afectado, especialmente el GPS y la alarma, lo que afectará en gran medida el estado de espera de la batería de litio.

Las instrucciones de instalación

1. Pruebe de forma habitual si el sistema de carga de la locomotora es normal y si todo el circuito del vehículo tiene fugas. (asegúrese de comprobarlo) 2. Retire primero el perno negativo y el cable, luego retire el perno positivo y el cable y retire la batería galvánica. (para evitar cortocircuitos) 3. Compara la batería original y la batería de litio y comprueba el tamaño del espacio de las dos baterías. 4. Llena el tamaño del espacio con espuma para crear un espacio equivalente al tamaño de la batería original. 5. Corta el exceso de espuma para crear un espacio equivalente al tamaño de la batería original. 6. Instale la batería de litio y atornille el terminal con el tornillo cruzado (se recomienda el destornillador NO.3) Observaciones: 1. Consúltenos para elegir motocicleta/locomotora/generador para batería de litio y hierro. 2. Debido al espacio limitado del compartimento de la batería de la motocicleta, asegúrese de confirmar si el tamaño es adecuado. 3. Consulte "modelo adecuado". Asegúrate de no usar el coche en exceso de desplazamiento y sobrecarga, para evitar daños en tu coche. 4. Al instalar, preste atención a la seguridad de la electricidad, el consumo. No está permitido conectar la polaridad negativa a la polaridad negativa, y no puede causar un cortocircuito del electrodo.

Acerca del Servicio Postventa

(Recordatorio amistoso: las siguientes situaciones no son reembolsables ni intercambiables) 1. Después de comprar, el comprador elimina o daña el producto. 2. Los problemas con el sistema eléctrico de la locomotora, o el cargador incorrecto de la batería de litio, pueden causar un alto voltaje de carga o daños en la batería de litio. 3. La corriente de arranque real de la locomotora es más alta que el índice CAA de la batería de litio, lo que causa daños en la batería. 4. Cortocircuito positivo y negativo de la batería, polaridad positiva y negativa u otros objetos conductores contactan el positivo y negativo de la batería, lo que resulta en daño de la batería. 5. Circuito de fuga de la locomotora o no la configuración original del vehículo de los aparatos eléctricos causados por daños excesivos de descarga, lo que resulta en daños por batería. 6. La garantía de nuestras baterías lifepo4 es de dos años.

Escriba su propia reseña

  1 star 2 stars 3 stars 4 stars 5 stars
Calidad
Precio

Productos relacionados