Esponja de esmeril para cocina, nuevo rollo de 20 unidades, limpiador mágico, esponja de limpieza para olla, uso doméstico

Disponibilidad:
En stock

Etiquetas: navidad sello cera, sello gafas, etiquetas sello dulces, almohadilla antideslizante ktm, cocina horno cocina, accesorios oara cocina, almohadilla aplicadores sellos, lentes cocina gafas, gafas de cocina baratas, gafas anti lagrimas cocina.

    $177.52
  • Material: Industrial scouring pad
  • Color: Red, Grey
  • Uso: FURNITURE
  • Origen: CN (origen)
  • SizeLWH): approx.15 x 10 x 0.7 cm
  • Producción: Estropajo
  • Peso del artículo: Other

Especificación:

Marca nueva

Material: estropajo Industrial

Color: rojo, gris

Tamaño (largo x ancho x Alto): aprox. 15x10x0,7 cm/5,9x3,93x0,27 pulgadas (cada almohadilla)

Característica:

Muy suave, duradero y práctico.

Se enjuaga limpio y no se oxida, se puede utilizar una y otra vez.

Material de lijado de fibra tridimensional Flexible con un excelente acabado superficial.

Elimina el duro horneado en la suciedad y el óxido en la superficie del artículo, se puede utilizar con agua o aceite de molienda.

Perfecto para limpiar y pulir.

Adecuado para la preparación de superficies lacadas y decoloración.

Crisol de grafito mini horno de oro de la antorcha de fusión del metal:

20 piezas x almohadillas (10 unidades de cada color)

Nota:

Puede haber errores de 1-2cm debido a la medición manual.

El color del artículo que se muestra en las fotos puede verse algo diferente en el monitor de tu ordenador, ya que los monitores no están calibrados del mismo modo.

Garantía de satisfacción Nuestra primera prioridad es proporcionarte una experiencia de compra fácil, agradable y sin ansiedad Hacemos todo lo posible para ofrecer una descripción clara, honesta y completa de nuestros productos y sus condiciones Siempre estamos dispuestos a ayudarte si tienes alguna pregunta o encuentras algún problema, pero si por alguna razón No satisfecho con un producto o servicio, no dude en contactarnos. Es muy importante para nosotros que tengas una transacción positiva y de 5 estrellas con nosotros. Contacta con nosotros inmediatamente antes de dejar un comentario negativo. Hacemos todo lo posible para resolver tu problema. Si no estoy en línea, por favor deje su mensaje, le responderemos una vez que inicie sesión. Respondemos cada mensaje excepto que no hayamos recibido su mensaje. Reembolso Aceptamos reembolso si el producto no se corresponde con la descripción Si los productos están dañados, proporciona fotos. Podemos hacerte un reembolso completo o enviarte un artículo nuevo. Si el producto se pierde. O el número incorrecto. Si cometemos un error. Aceptamos compensación de reembolso parcial

Los servicios de Después de recibir el pago. Enviaremos los productos en el plazo de 12 horas

Escriba su propia reseña

  1 star 2 stars 3 stars 4 stars 5 stars
Calidad
Precio

Productos relacionados