Bubble Boba-coctelera de té de la leche, máquina agitadora, mezclador de acero inoxidable, batido automático

Disponibilidad:
En stock

Etiquetas: algodon organicos, adecivo antigrasa, bolso verano baja, el famoso vestido, circonita de 14mm, altavoz 80 watios, cuello tul payaso, adornos sexo bebe, anillo tamaño 3 5.

    $2 907.79 $3 126.62
  • Tipo: Piezas de batidora
  • Número de modelo: NCYYJ000000000001V2

Batidora de té de la leche Bubble Boba, batidora automática de acero inoxidable Descripción del producto Esta última máquina agitadora automática de té de la leche de doble taza está hecha de material de acero inoxidable y podría reemplazar el proceso de vibración manual. Solo necesita configurar la hora, luego presione el botón de inicio, se agitará y se detendrá por sí mismo. Alta calidad y alta eficiencia, ahorro de tiempo. Es adecuado para muchos tamaños de tazas de coctelera (taza de coctelera de 350-750ml), puede agitar una taza a la vez. Es ampliamente utilizado en restaurantes, salas de tartas, cafeterías, panadería, tiendas de alimentos y tiendas de bebidas.

Característica La última máquina agitadora automática de té de la leche de doble taza, todo material de acero inoxidable. La máquina podría reemplazar el proceso de vibración manual en el proceso de producción de té de la leche. Adecuado para agitar el té de la leche, Té boba, bebida, etc. Un brazo mecánico se puede ajustar para cumplir con una variedad de diferentes tamaños de copos de nieve. El cuerpo de acero inoxidable está hecho de acero inoxidable grueso, pesa 25 KG, es más estable y seguro. Interruptor inteligente cuyo funcionamiento es simple y conveniente es un procedimiento de control especial, y puede detener en cualquier momento. El temporizador es el uso de una placa de circuito de chip de microordenador, 0-60 segundos de tiempo de precisión a largo plazo. El motor de cobre puro es de alta potencia, duradero y fuerte, seguro y duradero. La base deslizante permite que la máquina se columpie hacia arriba y hacia abajo con potencia completa, por lo que su resistencia deslizante es más pequeña. El cable de alimentación es un enchufe estándar de tres pines extraíble, seguro y seguro. El asiento de copa es un portavasos de acero inoxidable que te permite asegurar la taza. Las especificaciones Voltaje: 220V/50hz Potencia: 120W Relación de velocidad: 400rmp/min Peso neto: 25kg / 60 libras Temporizador: 1-60s Medidor de Shaker de la Copa: 350-750ml Tamaño del producto: 350 × 300 × 355mm/13,8 "× 11,8" × 14" Contenido del paquete 1 unidad principal máquina agitadora de té de la leche 1 x Manual de inglés 1 x cable de alimentación 1 x llave hexagonal tipo L 2 x tazas (750ml cada una)

De VEVOR

Taicang Vevor maquinaria CO. LTD. ¡! Operamos más de 1000 tipos de productos de equipos de maquinaria y nos dedicamos a negocios internacionales desde hace 10 años. En la actualidad, tenemos más de 200 empleados.

Nuestro concepto es Orientada al mercado, basado en el servicio al cliente

A través de años de práctica, acumulamos una valiosa experiencia en la industria de equipos mecánicos, lo que nos da la oportunidad de servir a empresas de diferentes países. En el futuro, vamos a dar juego completo a nuestras fortalezas en la industria de equipos mecánicos, y participar activamente en la construcción de El cinturón económico de la Ruta de la seda y el camino marítimo de la Seda del Siglo 21 Compartir capacidad de producción de alta calidad y beneficio mutuo.

Escriba su propia reseña

  1 star 2 stars 3 stars 4 stars 5 stars
Calidad
Precio

Productos relacionados