Bomba de vacío Manual para pene para hombre, alargador de pene, herramientas de masaje Masculino

Disponibilidad:
En stock

Etiquetas: pro masaje, bomba de vacio exterior, pila bomba de transferencia, presevativos retardantes, masajeador de espalda eléctrico, inercion dilldo, ten masajeador, facial masajeador eléctrico, hacer masage, alargar penes.

    $93.26 $202.67
  • Tipo de artículo: Masaje y relajación
  • Wholesale: Yes
  • Type: Men dick increase growth massage device
  • Origen: CN (origen)
  • Function: Penis massage
  • Categories: Massage & Relaxation
  • Dropshipping: Yes
  • Item Type: Vacuum massage pump
  • Material: Material compuesto
  • Número de modelo: Vacuum pump
  • Nombre de la marca: RuiTong
  • Uso: Penis

Dropshipping bomba de vacío Manual para pene para hombres, aumento de longitud, alargador de pene, extensor de vacío, herramientas de masaje para pene Masculino

Nombre: El pene de la ampliación de la bomba

Material: Silicona/ABS / PS/Goma

Características principales:

¡90 días, 100% garantía de satisfacción!

Obtenga una erección más larga, más fuerte y más saludable

Aumenta la longitud y circunferencia del pene, supera la disfunción eréctil

Liberación rápida de la válvula

Secreto paquete:

Con el fin de proteger su privacidad, le prometemos enviar sus productos en un embalaje secreto, sin imágenes ni palabras sobre este producto, nadie sabe qué paquete dentro.

Секретный пакет:

В целях защиты вашей конфиденциальности мы обещаем отправлять ваши товары в секретной упаковке... без каких-либо картинок и слов о секс игрушке... никто не знает... какая посылка внутр

Cómo usar:

1. Aplique lubricante uniformemente en el interior y el exterior del collar de látex.

2. Conecte firmemente la tubería de succión con el enchufe de goma.

3. Inserta tu pene en el cilindro. El cilindro debe permanecer firmemente presionado contra la base de su pene para evitar que el aire escape.

Lentamente comienza a aspirar. Habrá una ligera sensación ya que el aire se extrae del cilindro. Para los principiantes, es importante iniciar este proceso lentamente para evitar molestias. Recuerde presionar la válvula de seguridad si el vacío se vuelve doloroso.

Continúe bombeando/liberando aire hasta que haya encontrado un nivel de vacío adecuado para usted: el pene debe verse hinchado, pero no debe hacerse daño.

Ahora seguro que no escapes de aire (a menos que es necesario) y espere 10-20 minutos, Es posible que necesite bombear más durante este tiempo para mantener una cantidad adecuada de vacío en el cilindro.

4 recomendamos 3-4 períodos de sesiones por semana 10-20 minutos cada vez 1 mes es un curso de tratamiento. Evaluar cualquier efecto adverso de los antidepresivos en la madre o el recién nacido.

5. Después de cada terapia física, después de que el pene se retraiga por sí solo, repita la terapia física para promover la circulación sanguínea y lograr el propósito de aumentar el grosor.

6. Lavar después del uso, secar y ahorrar para su reutilización.

Después del entrenamiento, debes parecer más grueso/más largo y tener una mayor sensibilidad. Estos resultados son efectivos durante 24 horas, pero puede experimentar resultados permanentes a través del uso a largo plazo. Recomendamos 3-4 sesiones por semana.

Home Serg2021-02-03
"Everything good and on time."
Ktr36ktr2020-12-11
"Los productos llegado gracias"
Obuhov20102020-12-17
"¡Clase de productos para su trueno!"
Rustam4042021-01-14
"Este mismo modelo en realidad es vendido en "apropiado" las tiendas de sexo por más dinero que esto ¿Lo que dice es. Aunque tengo que admitir que estoy no en cómo se siente eso? ¿Fue interesante aunque supongo que?"

Escriba su propia reseña

  1 star 2 stars 3 stars 4 stars 5 stars
Calidad
Precio

Productos relacionados