HSABAT-Batería de 4150mAh para Sony Xperia X, F5121, F5122, 5,0 "/para Xperia L1, G3311, G3312, G3313, 5,5"

Disponibilidad:
En stock

Etiquetas: zaptillas running shoes, vinilos baño wallpapers, women's genuine leather, vestidos pin up dresses, what sapp smart watches, waterproof pants capris, vestidosdenovia dresses, women's flowers wallets, wankel engine key rings.

    $219.65 $249.51
  • Marca compatible: Sony
  • Certificación de calidad: ROHS
  • Capacidad de la batería (mAh): 3.501 mAh-5.000 mAh
  • Original o no: Compatible
  • Número de modelo: LIP1621ERPC
  • Nombre de la marca: HSABAT

Descripción:

1. Voltaje: 3,8 V. Carga limitada: 4,35 V

2. Capacidad: 4150mAh .

3. Uso para Sony Xperia X F5121 F5122 5,0 "/para Xperia L1 G3311 G3312 G3313 5,5"

Envío

1. Enviaremos los productos en el plazo de 2 días hábiles después de que se haya confirmado el pago completo. Si el pago no está disponible, tu pedido se cerrará automáticamente.

2. Asegúrate de haber completado todos los detalles como el nombre completo de la persona de contacto, la dirección correcta, el código postal y el número de teléfono al rellenar la información de tu comprador.

2. La información de seguimiento se mostrará en 3-10 días después de que el vendedor envíe los artículos, puedes rastrear el paquete en este sitio: www.17track.net/en, enviamos todos los productos con número de seguimiento en línea.

3. A veces, debido a factores climáticos o de fuerza mayor, el transporte es lento, el tiempo de entrega se extenderá.

4. Como la liberación de aduanas de Brasil es muy lenta, prometemos que llega en 90 días, no realice el pedido si no puede aceptar 3 meses de tiempo de envío.

Retorno y de garantía

1 todos los productos se inspeccionan antes del envío, por lo que si no está satisfecho con la compra, puede cambiar los artículos en una semana y debe contactarnos dentro de las 24 horas posteriores a la recepción de su pedido.

2. El cargo de envío y manejo no es reembolsable y el comprador debe ser responsable de todos los cargos de devolución y reenvío.

3. Todos los artículos devueltos deben estar en sus condiciones originales, incluyendo caja y accesorios. Los defectos hechos por el hombre no están garantizados, como roturas, rayas, etc.

4. Para cualquier artículo, por favor envíe por EMS o su correo de registro postal local cuando devuelva.

5. Si el comprador recibe los artículos dañados, por favor díganos en el plazo de 48 horas para proporcionar evidencia confiable como fotos, video, lo resolveremos tan pronto como sea posible.

Comentarios

1. Agradeceremos enormemente su confirmación temprana.

2. Tu opinión es muy importante para el desarrollo de nuestro negocio, te invitamos sinceramente a dejarnos un comentario positivo si estás satisfecho con nuestro producto y servicio. Solo le tomará 1 minuto, este 1 minuto tiene una importancia extremadamente vital para nosotros.

3. Contáctanos antes de iniciar disputas o dejar comentarios negativos o neutros. Trabajaremos contigo para resolver todos los problemas. ¡Gracias por tu comprensión!

Escriba su propia reseña

  1 star 2 stars 3 stars 4 stars 5 stars
Calidad
Precio

Productos relacionados