Lámpara de mesa de escritorio de cristal LED E27, mesita de noche ajustable con enchufe de iluminación nocturna para dormitorio y estudio, UE/EE. UU./Reino Unido

Disponibilidad:
En stock

Etiquetas: lamparas de mesa para la habitacion, lampara de mesa para dormitorio dorada, luminarias mesa, rustic ceiling, mesita se noche, set lampara de mesa, hollywood lights, lámpara mesa de noche, lampara escritorio tela, dicroico led.

    $472.22 $715.39
  • Tipo de sombra: Cristal
  • Fuente de luz: Bombillas LED
  • Material del cuerpo: iron
  • Regulable: No
  • Fuente de energía: AC
  • Tipo de interruptor: Botón de encendido / apagado
  • Nombre de la marca: Tomshine
  • Número de modelo: table lamp desk lamp led desk lamp led table lamp
  • Origen: CN (origen)
  • Garantía: 1year
  • Voltaje: Other
  • Bombillas incluidas: Sí
  • Certificación: ce
  • Estilo: Contemporáneo
  • Tipo de Base: E27
  • Material: Cristal

Resumen:

¿Te gusta la estrella brillante del cielo? ¿quieres crear un ambiente romántico e intoxicante para tu amor? Esta lámpara de mesa hermosa, atractiva y fascinante cubrirá tus necesidades. ¿A qué estás esperando? ¡solo ven y compra!

Características:

Diseño elegante y moderno: El Lámpara de mesa de cristal elegante y moderno añade un toque de ambiente reconfortante y romántico a tu habitación.

Fácil de instalar: El Lámpara de mesa de cristal usar una bombilla E27, no importa si la instalación con luz blanca cálida o luz blanca fría son perfectas, creando una sensación cómoda. (Nota: La bombilla no está incluida)

EYECATCHER: con 90 cristales octagonales translúcidos de alto índice de refracción, diseño tallado hueco elegante y atractivo que combina con patrón delicado, esta lámpara de mesa debe atrapar los ojos inmediatamente.

Fácil Funcionamiento: simplemente atornille el anillo y coloque la pantalla y luego atornille el anillo, conecte la alimentación y presione el botón. (Tenga en cuenta: Cuando se instala la bombilla, corte la alimentación)

Amplia aplicación: Ideal para la decoración y la iluminación de su dormitorio, sala de estar, cocina, oficina y cualquier rincón del hogar y los entornos comerciales.

Nota: Solo se proporciona la base de bombilla y la pantalla de la lámpara, la bombilla no está incluida.

Especificaciones:

Voltaje de entrada: 85V-265V

Potencia de la bombilla: máx. 60w

Base de bombilla: E27

Tipo de interruptor: On/off

Color del artículo: plata

Material: hierro y cristal

Tamaño de la forma de la lámpara: 11*11*32,6 cm/4,33*4,33 * 12.83in (largo * ancho * alto)

Longitud del cable: 1,5 m

Tamaño del artículo: 11*32,6 cm/4,3 * 12.83in (diámetro * altura)

Peso del artículo: 704,5g/24,85 onzas

Notas:

1. Este artículo no es resistente al agua, úsalo cuidadosamente.

2. No se proporciona la bombilla.

Lista de paquetes:

1 * lámpara de mesa (base de bombilla y pantalla)

1 * instrucciones

1) aceptamos Alipay West Unión TT Se aceptan todas las principales tarjetas de crédito a través del procesador de pagos seguro ESCROW.

2) El pago se debe hacer en el plazo de 3 días de la Orden.

3) Si no puedes realizar el pago inmediatamente después del cierre de la subasta, espera unos minutos y vuelve a intentarlo. Los pagos deben completarse en un plazo de 3 días.

1. Envío Mundial. (Excepto algunos países y APO/FPO)

2. Los pedidos se procesan a tiempo después de la verificación de pago.

3. Solo enviamos a direcciones confirmadas del pedido. Tu dirección de pedido debe coincidir con tu dirección de envío.

4. Las imágenes mostradas no son el artículo real y son solo para su referencia.

5. El tiempo de tránsito del servicio lo proporciona el transportista y excluye fines de semana y días festivos. Los tiempos de tránsito pueden variar, sobre todo durante la temporada de vacaciones.

6. Si no has recibido el envío en el plazo de 30 días desde el pago, contáctanos. Realizaremos un seguimiento del envío y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible con una respuesta. ¡Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente!

7. Debido al estado de las existencias y a las diferencias horarias, elegiremos enviar tu artículo desde nuestro primer almacén disponible para una entrega rápida.

8. Tiempo de entrega:

1. Tiene 7 días para contactarnos y 30 días para devolverlo a partir de la fecha de recepción. Si te quedas el artículo durante más de 7 días, se considerará usado y no te ofreceremos un reembolso ni un cambio. ¡NO hay excepciones! Los gastos de envío corren por cuenta del vendedor y del comprador a la mitad.

2. Todos los artículos devueltos deben estar en el embalaje original y debes proporcionarnos el número de seguimiento del envío, la razón específica para la devolución y tu po #.

3. Reembolsaremos la cantidad completa de la oferta ganadora, una vez recibido el artículo en su estado y embalaje originales con todos los componentes y accesorios incluidos, después de que tanto el comprador como el vendedor cancelen la transacción de www.even-it.es. O puedes optar por un reemplazo.

4. Nos haremos cargo de todo el costo de envío si el (los) Producto (s) no es (son) como se anunció.

1. 12 meses de garantía limitada del fabricante para artículos defectuosos (excepto los artículos dañados o mal usados después de la recepción). Los accesorios vienen con una garantía de 3 meses.

2. Los artículos defectuosos deben ser informados y devueltos dentro del período de garantía (y en el embalaje original, si es posible). Debe decirnos cuál es el defecto y darnos su número de pedido. No reparamos ni reemplazamos artículos con una garantía expirada.

¡Aceptas todas las políticas mencionadas anteriormente al realizar un pedido en www.even-it.es!

¡Mantenemos altos estándares de excelencia y nos esforzamos por 100% la satisfacción del cliente! Su opinión es muy importante. Le pedimos que se ponga en contacto con nosotros inmediatamente antes de dejar un comentario neutral o negativo, para que podamos abordar satisfactoriamente sus preocupaciones.

Escriba su propia reseña

  1 star 2 stars 3 stars 4 stars 5 stars
Calidad
Precio

Productos relacionados