Módulo de interruptor de luz inteligente RF433, 1 Banda, WiFi, 1/2 vías, funciona con Alexa, Google Home, Smart Life, tuya, Control por aplicación remota

Disponibilidad:
En stock

Etiquetas: wifi smart wall switch, relé doble wifi, the alexa, interruptor smart us wifi, d alexa, interruptor wifi alexa, interruptor din tuya, interruptor multipunto, app smart switch, wifi control remoto.

    $70.56 $113.91
  • Número de modelo: Tuya Smart Switch
  • Cámara equipada: No
  • Grado de montaje: Listo para salir
  • Origen: CN (origen)
  • Compatibilidad: Todos compatibles
  • Nombre de la marca: centechia

Descripción:

100% nuevo y de alta calidad.

Aplicación: vida inteligente/Tuya.

Actualización 1: Nueva versión diseñada con frecuencia RF433

Update2: mientras tanto adecuado para reinicio e interruptor basculante

Update3: MultiControl de una manera mucho más fácil

Actualización 4: nuevo modo de emparejamiento con WiFi + Bluetooth

Actualización 5: función de memoria de apagado

1. Este módulo wifi inteligente con mini diseño se adapta a la caja de UE/interruptor de pared para Reino Unido, y lo oculta fácilmente en su caja de interruptores de pared oculta de su interruptor tradicional sin ninguna influencia en su estilo de decoración original Para hacerlo inteligente, le da a sus dispositivos la máxima potencia de encendido/apagado cambio inteligente y convierte la mayoría de los productos compatibles en inteligentes. Más importante aún, su interruptor tradicional y este módulo inteligente pueden funcionar de forma independiente en modo sin interferencia. (Nota: Este módulo es adecuado para el interruptor basculante y de reinicio, consulte la Figura 2 para obtener más detalles).

2 diferentes características respecto al interruptor común tradicional, este interruptor inteligente puede controlarse de varias maneras solo con el mejor valor como control de aplicaciones, control táctil,. El control de voz e incluso la frecuencia RF433 especialmente integrada permite otro control a través del control remoto RF Interruptor con codificación 1527 sin interferencias; Logra un control múltiple asociando a otros interruptores inteligentes en la aplicación smart Life, además de su propio módulo utilizado como circuito de 1/2 vías (2 interruptores controlan 1 luz).(Nota: el control remoto 433 RF no está incluido en el paquete, Compre por separado).

3 permite voz de manos libres y control remoto inalámbrico; compatible con Alexa y Google Home; Controla dispositivos remotamente con tu teléfono inteligente, incluso cuando estás fuera de casa; Función de memoria de apagado disponible.

4. Toma el control total de los aparatos conectados con temporizadores, horarios y cuenta atrás (1/5/30 minutos, 1 hora, etc.) con la aplicación; Comparte el control con familiares y amigos para mayor comodidad.

5. Controle con su teléfono inteligente a través de la aplicación smart Life/Tuya sin un concentrador separado; Un modo de emparejamiento mucho más fácil para agregar el dispositivo con WiFi y Bluetooth conectado

Especificaciones:

Voltaje nput: 100V ~ 240V / 50 hzproducto tipo WIFI RF433 Módulo de interruptor

WiFi de frecuencia 2,4 GHz-2,4835 GHz WIFI

Potencia máxima de carga: 2300W

Operación de temperatura -10 °C - + 40 °C

Caso de temperatura Tc: + 80 °C (máx.)

Rango de funcionamiento ≤ 200 m

Se apaga (WxDxH) x 52x47x18mm

Clasificación IP IP20

Certificación: FCC CE RoHS

Crisol de grafito mini horno de oro de la antorcha de fusión del metal:

1 * interruptor inteligente

1 * Manual

Notas:

1. La instalación del electricista en acco debe ser llevada a cabo por un rdance calificado con regulaciones locales.

2. Mantenga el dispositivo fuera del alcance de los niños.

3. Mantenga el dispositivo alejado del agua, la humedad o el ambiente caliente.

4. Instale el dispositivo lejos de fuentes de señal fuertes como el horno de microondas que pueden causar la interrupción de la señal que resulta en un funcionamiento anormal del dispositivo.

5. La obstrucción por pared de hormigón o materiales metálicos puede reducir el rango de funcionamiento efectivo del dispositivo y debe evitarse.

6. No intente desmontar, reparar o modificar el dispositivo.

Escriba su propia reseña

  1 star 2 stars 3 stars 4 stars 5 stars
Calidad
Precio

Productos relacionados