Probador de transistores, pantalla A todo Color, pantalla gráfica, medir una variedad de componentes electrónicos y accesorios

Disponibilidad:
En stock

Etiquetas: medicion de componentes electronicos, mouser componentes electronicos, medidor universal de componentes electronicos, medidor componentes electrónica, array componentes electronicos, medir componentes electronicos tester, medidor de componentes electronicos pinzas, kits componentes electronicos, micro componentes electronicos, medidor de componentes electronicos TCXRE.

    $445.84 $646.06
  • Origen: CN (origen)
  • Uso: Ordenador
  • Estado: Nuevo
  • Paquete: SMD
  • Transistor tester: measure a variety of electronic components and accessories
  • Se puede personalizar: Sí
  • Tipo: Regulador de tensión
  • Nombre de la marca: ReYeBu

Probador de transistores pantalla gráfica A todo Color medir una variedad de componentes electrónicos y accesorios

Descripción:

Es un instrumento de prueba multifunción con pantalla a todo color. El asiento de prueba está dividido en un área de prueba de transistores y un área de prueba de diodos Zener. KAA es el área de prueba de diodo Zener.

Características:

1. Puede medir triodo, diodo, resistencia, capacitancia, inductancia, tiristor, tubo de efecto de campo, tubo regulador de tensión, diodo doble, diodo emisor de luz, etc.

2. Puede medir voltaje

3. Batería de litio integrada, larga duración de la batería

Nota:

* Utiliza una fuente de alimentación externa de 5V o una fuente de alimentación USB para cargar el teléfono móvil (la luz indicadora es roja, significa que la carga está en curso y la luz indicadora es verde, lo que significa que la carga está completa)

* El voltaje de entrada de carga es de hasta 6V, no lo use con sobretensión, de lo contrario el probador se dañará y la batería podría explotarse.

4. Función de decodificación infrarroja

Apunte el control remoto infrarrojo en el orificio de prueba "IR" del probador y presione el botón de control remoto.

* Si el probador se decodifica correctamente, se mostrará el código de usuario y el código de datos y se mostrará la forma de onda infrarroja correspondiente.

* Si la decodificación falla o no se puede decodificar, el código de usuario y el código de datos no se mostrarán. En este momento, si estás en la interfaz del probador, no puedes introducir la interfaz de decodificación infrarroja. Si está en la interfaz de decodificación infrarroja, la última información de decodificación exitosa aún se mostrará.

* El punto en la esquina superior derecha se utiliza para indicar si se reciben los datos infrarrojos del control remoto, el rojo indica que se están recibiendo los datos infrarrojos y el azul indica que se ha decodificador correctamente.

5 La calibración automática

Cortocircuito de los tres enchufes de prueba, presione brevemente el botón multifunción, y el probador calibrará automáticamente. ¿Después de la corto-cable del circuito está desconectado de acuerdo a las instrucciones durante la calibración no otras operaciones se requiere?

Nota: prueba después de la descarga para la prueba de capacitancia.

Escriba su propia reseña

  1 star 2 stars 3 stars 4 stars 5 stars
Calidad
Precio

Productos relacionados