Hifi francés real cable de altavoz de audio fl400 serie línea 99.99% libre de oxígeno parlante cable de cobre a granel de alambre

Disponibilidad:
En stock

Etiquetas: cables altavoces hifi, cable altavoz altavoz, altavoces estanteria hifi, cable altavoz libre de oxigeno, cable para altavoz libre oxigeno, cables de parlante hifi, cable teléfono altavoz, soplete de oxigeno para joyeria, altavoz estantería hifi, corte con gas y oxigeno.

    $173.63
  • Tipo de artículo: Cables
  • Nombre de la marca: purovoz
  • Origen: CN (origen)
  • Número de modelo: fb400l

Nota

------ Si necesita una gran cantidad, no dude en contactarnos por un buen precio. ------ El precio unitario es el precio de un metro en una línea suelta, no incluye enchufe ------ Si dispara cuántas piezas en unos pocos metros, por ejemplo, necesita 5 metros, dispara 5 piezas, enviaremos una pieza de 5 metros

Introducción

Real Cable es una empresa de cable que vende principalmente en Francia. Ahora Cable Real es el líder en el campo de los cables de alta calidad en el mercado francés de Hi-Fi y cine en casa. HSCC (conductor de cobre de alta especificación), efecto de aislamiento doble (material de aislamiento de polipropileno tipo PP), cobre OFC, fácil de identificar la funda exterior. El accionamiento tecnológico HSCC (Conductor de cobre de alta especificación) se basa en inyectar cables de cobre en una funda aislante suficientemente rígida bajo vacío de alta presión. Entonces el cable de latón está firmemente configurado para que entre ellos No hay espacio para optimizar la conductividad del conductor. Refuerza la funda interior aislante, que con propiedades dieléctricas específicas y la segunda funda (exterior) crean un efecto de doble aislamiento de PVC, eliminando cualquier posible efecto dañino del entorno externo. Por lo tanto, todo el proceso dinámico garantiza eficazmente la fluidez de la música. Para proporcionar una mayor calidad, todos los cables reales son al menos OFC, 99.999% cobre libre de oxígeno. Fiable y tal garantía puede garantizar una transmisión de calidad de sonido de alta calidad. Los productos son duraderos y satisfacen sus necesidades. Tecnología TDC (tecnología especial del cable del altavoz): ---------- TDC = control de diferencia de tiempo. Dado que se utilizan diferentes partes del cable trenzado, la propagación de diferentes frecuencias está optimizada. Por tiempo, utiliza el conductor más adecuado para cada frecuencia: cables finos de alta frecuencia, y las hebras en ambos extremos se utilizan como frecuencias más bajas. ---------- Esta optimización de la propagación de bajos y agudos mejora en gran medida la diferencia de fase eléctrica (variación con la frecuencia) de la señal, lo que resulta en un sonido más realista, planos perfectamente entrelazados e impresionante apertura horizontal profunda.

------ Serie FL400 de cable de altavoz de audio plano HP de alta calidad, conductor 99.99% de cobre libre de oxígeno (OFC), cable muy delgado, trenza plana verdadera, y la funda es muy suave. El sonido es muy equilibrado y claro, y el sonido se mejora eficazmente. La textura es bastante buena, el color cobre es deslumbrante, el timbre es encantador, no hay tinte de tono innecesario, el Fondo silencioso y la melodía sedosa y delicada te hacen intoxicar,. ¡La gall y la piedra se pueden combinar!

Escriba su propia reseña

  1 star 2 stars 3 stars 4 stars 5 stars
Calidad
Precio

Productos relacionados