HEZHEN-cuchillo de Chef profesional, 8,5 pulgadas, 110 capas, Damasco, superacero, América del Norte, Iornwood, cocina

Disponibilidad:
En stock

Etiquetas: folding damascus karambit, smr cuchillo, gancho cuchillo ceramica, cuchara acero de damasco, houhou cuchillos, и cuchillos de cocina, pieza cuchillo sin mango, lote cuchillo damasco, portacubiertos cocina, cuchillos de cocina profesionales de cocina.

    $2 719.44 $4 458.22
  • Material: Acero de Damasco
  • Tipo: Cuchillos
  • Característica: Respetuoso con el medio ambiente
  • Origen: CN (origen)
  • Tipo de cuchillo: Cuchillos de chef
  • Nombre de la marca: HEZHEN

Muñecas HEZHEN 110 capas Cuchillo de Chef de acero damasco

Producto: Cuchillo de chef de 8,5 pulgadas

Material de la hoja: Superacero Damasco de 110 capas

Material DE LA MANIJA: Hierro de alta calidad del desierto de Norteamérica + negro G10

Core Dureza: 60 ± 1 HRC

Ángulo de la Borde : 15 grados por Lado

Superficie de proceso: Procesamiento de pulido, apariencia de alta gama

Características: Afilado y duradero, súper antioxidante, energía ligera

La nitidez nivel: Nivel de fuerza de corte: 6,0-8,0 N estándares internacionales.

Embalaje: Hermosa caja de regalo.

Penggirl2021-01-17
"El cuchillo parece maravilloso y se siente bien en la mano Hoja y el mango calidad son realmente bien ¡No tan sharp como algunos otros cuchillos que he recibido de muñecas Hezhen o Xinzuo! Caja tiene un pequeño ding en"
Nastya Syperr2021-01-12
"Recibí un cuchillo que soñaba. No es sangvich, con una capa central de mierda. Es Acero Damasco en todo el grosor, con un gran número de capas. Bien templado, con sonido melodioso. Dibujo muy bonito que se muestra incluso en la hoja de afeitar. Información de calidad hasta 0,4mm. El cuchillo es perfectamente plano y no se arruga. Ya que el acero es Damasco, hay "micropila". Por lo tanto, "raso" sigue siendo de calidad, incluso con un uso prolongado, y una gran cantidad de capas mejora este efecto. La calidad del afilado es la más alta, mejor no. En general, el cuchillo es ligero y está perfectamente equilibrado. El cuchillo tiene un bolígrafo perfecto. Es muy cómodo, se adapta cómodamente a la mano aunque la hoja esté en posición horizontal. Se ve enseguida que el cuchillo es elástico."
Randy O872021-01-12
"Sin Damasco real. El patrón simétrico perfecto está en ambos lados de la hoja perfectamente idéntica. Las distancias se repiten en el milimetro 10 más cercano. Nunca en la vida es la forja originada. Además, todas las líneas con una uña ertasten, como un grabado láser. Poseo varios damascos, en diferentes puntos de precio. Este es el único es completamente diferente. De lo contrario, la mano de obra es perfecta. Escuela de Ciudad muy bonita, gran mango de cuchillo, maravillosa forma de hoja, perfecta TELA ESCOCESA Aust, excelente nitidez."

Escriba su propia reseña

  1 star 2 stars 3 stars 4 stars 5 stars
Calidad
Precio

Productos relacionados