ELM327 coche para escáner Bluetooth Scan OBDII Auto diagnóstico deseo Torque Android HTX OBD2 II detector de fallas de automóvil

Disponibilidad:
En stock

Etiquetas: sistema cortacorriente antirrobo de auto, equipo detector de fallas, mesa automovil, herramientas taller mecanico coches vag, detector de fallas ut, tdt automovil, taller mecanico automovil, cortacorrientes antirrobo para coches, herramientas para taller mecanico de coches, nuevo vag com kkl l.

    $171.18 $295.12
  • Peso del artículo: 50g
  • Tipo de artículo: Probadores eléctricos y cables de prueba
  • Longitud del artículo: 2.6inch
  • Certificación de pruebas externas: CCC
  • Potencia: 0
  • Versión del software: 0
  • Origen: CN (origen)
  • Nombre del Modelo: Automobile Fault Detector
  • Electrónica: Sí
  • Versión del hardware: 0
  • Tipo de material: 0
  • Voltaje: 12V
  • Altura del artículo: 0.7inch
  • Ancho del artículo: 1.7inch

Se trata de un vehículo multifuncional, todo-alrededor de productos electrónicos de alta tecnología, a través de la interfaz de ordenador de ECU integrado y sincronización de datos, para lograr la comprensión de la supervisión del sistema de control electrónico de todo el vehículo; También puede establecer las funciones internas del vehículo a través del sistema de ordenador de ECU a bordo para que el conductor pueda usar su coche más humanamente.

Es más que un simple sistema de visualización de información, y es un equipo de detección de fallas muy potente, comprenda el vehículo si hay una falla, el sistema puede ser muy claro para mostrar información de fallo en forma de texto, puede eliminar el peligro oculto para los vehículos a través de información de fallo, Pero también puede garantizar que durante el período de garantía del vehículo para encontrar una falla lo antes posible, realice el procesamiento correspondiente a tiempo, proteja los intereses de los propietarios.

Características: es la última herramienta de escaneo basada en PC y teléfono móvil. Es compatible con todos los protocolos obd-ii y es compatible con una amplia gama de software. Emite protocolos para conectar ordenadores y teléfonos a través de BlueTooth.

¿Fácil de usar? Ω?/span> Conecte esta herramienta de escaneo OBD2 en el puerto OBD2 de su coche, encienda su coche, active el Bluetooth en su teléfono o tableta Android, busque "OBDII" y emparee con él, Ejecuta la aplicación de descarga con una configuración sencilla y espera a que se conecte la ECU de tu coche correctamente.

Función potente: Leer códigos de diagnóstico de errores-genérico y específico de fabricación, y mostrar su significado (la base de datos tiene más de 3000 de las definiciones de código genérico). Borra el código de error y apaga el MIL (comprueba el indicador del motor). Velocidad del motor por minuto (RPM). El valor de carga calculada. ¿Temperatura del refrigerante? El sistema de combustible de Estado La velocidad del coche. Estado de combustible de corto plazo. Estado de combustible a largo plazo. Colector de admisión de presión Inyección por tiempo ¿Temperatura de entrada? ¿Velocidad del aire? ¡Absoluta posición del acelerador! Voltaje de detección de oxígeno asociado con condiciones de combustible a corto plazo. El sistema de combustible de Estado ¿Presión de combustible? Monitoreo del consumo de combustible y muchos otros datos...

Especificaciones: Color: Negro Tamaño: 2,6x1,7x0,7 pulgadas. Voltaje de suministro (VDD):12 Sensibilidad RF (tasa básica): -85db. Rango de frecuencia: 2402 ~ 2480MHZ. Rango de transmisión: 10M. El paquete incluye: 1 x Detector de fallas de automóvil. Notas: Debido a los diferentes monitores y efectos de la luz, el color real del artículo puede ser ligeramente diferente al color mostrado en las imágenes.

Escriba su propia reseña

  1 star 2 stars 3 stars 4 stars 5 stars
Calidad
Precio

Productos relacionados